Google PlusFacebookTwitter

Algo por Wilma Marilao

By on Dic 14, 2010 in ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Hoy quiero compartir algo que me envio una lectora, Wilma Marilao, y lo comparto tal y como lo envio:

“Me alegro mucho que ya queda poco por resolver en el tema de tu detención.

Sabes este ultimo tiempo he estudiado Ho ponopono y es muy interesante el amarse a uno mismo, de ser tal como somos y me repito constantemente durante el dia, me amo, me amo, me amo.

Me amo con mis errores, con mis asiertos, me amo en cada instante a pesar de no creer que puedo crear tambien me amo, y asi todo el día, repito me amo, me amo por ser tal cual soy.

Respecto del tema de amor y la entrega a los demás, quiero explicarte mi punto de vista, antes de que yo ame a otros, primero tengo que amarme yo incondicionalmente, nada está afuera, todo está dentro de ti, el amor, la felicidad, está en tu ser divino, si sientes amor por ti (“lo conoces”), sólo entonces podrás amar y ayudar a otros, no existe el afuera……. tu creas el afuera, tu me creaste…… y a su vez yo te cree a ti……

El tema del apego, no puedes esperar nada ni desear nada, porque lo que deseaste alguna vez ya es tuyo, ya te pertenece, por lo tanto ¿Que deseas?,  ya es tuyo, siéntelo, vivelo…. no lo deseee? eso es el desapego, apegarse a que?, si tu eres Dios, está en ti, vibra en que es parte de ti…. Dios está mas cerca que tus pies, está en tu corazón….

Bueno no me extiendo mas… porque se que esto que te estoy escribiendo me lo ha dictado mi corazon

Mucho amor y luz divina

wilma”

Gracias Wilma
Juntos con Amor Divino
Nathan Romano

Google+