Google PlusFacebookTwitter

Algo más sobre los deseos

By on Jul 12, 2011 in ley de permitir | 7 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

En esta oportunidad me gustaría compartir un nuevo pensamiento que nace a partir de, para mi, profundas experiencias.

Cuando uno decide recorrer este aparente camino, a medida que nos acercamos a algo que pretendíamos lograr, otra meta aparece para ser alcanzada y luego otra y otra.

No cabe duda que cuanto más deseamos; más deseamos. El deseo puede descontrolarse si no entendemos bien a que se refiere el propio deseo. Las necesidades que tenemos son propias de la idea de no poseer, pero las posesiones son propias de quien se cree dueño y este concepto lleva a la nueva idea de ser dueño de algo.

En realidad, ¿somos dueños de que? Todo lo que tenemos fue dado por La Fuentede Todo Dar en función de nuestros constantes pedidos a lo largo de toda nuestra vida y, en su infinita bondad así fue dado.

Los deseos apegados al resultado son el paradigma de la desconfianza y la falta de certeza y por eso mismo somos tan cautos y poco atrevidos al decidir.

La falta de atrevimiento decide por nosotros. La cautela decide por nosotros. La mezquindad decide por nosotros.

Aún nadie me ha convencido de que tener algo muy valioso es solo para algunos.

Lo más valioso que podemos tener, que es la visión dela Divinidad, ¿también es para algunos?

Una vez más, si no somos lo suficientemente atrevidos, llega la percepción de que lo mejor se lo lleva otro, el que puede, el afortunado, el rico o el millonario. Aseguro que no es así.

Les comento lo siguiente: Una vez quise tener una casa, ahora tengo dos y ninguna la adquirí con esfuerzo, normalmente me muevo en moto pero me pareció importante tener un auto para los días de invierno muy crudos o los días de lluvia y también lo tengo, ninguno con esfuerzo. El Universo se abre de par en par si le damos la bienvenida. Pero lo más importante es saberse un vehículo de lo Supremo, no por poseer algunas cosas, sino lo contrario, primero me abrí a lo Divino y mantenemos un diálogo permanente y cada vez soy más atrevido. El miedo a pedir se transforma certeza de tener, no antepongo mis dudas de cómo ni de que manera.

Nuestra educación social nos ha formado en la idea de que debemos luchar para todo, y cuanto más esfuerzo, más valor. No es así.

La lucha más grande, si es que podemos llamarla así, es con nosotros mismos, con nuestra pobreza mental, con nuestra cobardía adquirida a través de miles de generaciones. El valiente no es aquel que se enfrenta solo a un ejército, ese es un demente, el valiente es el que se atreve a verse a si mismo como lo que realmente es, sin miedos ni culpas.

Si Yo Soy, entonces lo llevo a cabo y entrego a quien realmente sabe y hace y lo hago una y mil veces.

Si sabemos que la pobreza y la enfermedad son nuestros estados en la vida, también lo son la salud y la abundancia, la elección está en decidir si lo hacemos nosotros o dejamos que quien sabe lo haga. La entrega es el deseo más desapegado que conozco.

La Grandiosidad no tiene límites,La Divinidad se expande en nosotros, Lo Supremo se manifiesta. No importa como. Nuestro corazón abierto es la puerta al Amor más profundo. Amar lo Divino no es un requisito, es la llave.

Con solo mirarse uno mismo percibimos lo Divino, porque eso Somos.

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

[email protected]

Victor

 

  • Delfina Oyola

    Hola eres un genio llego tu msm como confirmaciòn de esto: hace unos dias visualize a mi mismo intiendome tranquila moviendome entre los que me producen tensiòn y sonria, luego algo me preocupo y sin pensarlo mucho recorde lo bien que me sentì en ese momento y comense a describir mi u dia en mi vida ideal como si jugaba y en dias subsiguientes senti plenitud liberacion ya no quiero mansiones ni carros ni millones solo abrirme a la abundancia del amor de Dios y siento en me ser que serè mas que millonaria con Dios como mi socio sabiduria en el alma y sencillez en el corazòn, sabes deseo de todo corazòn que Dios te bendiga me han tocado tus mensajes me has hecho recuperar y reconocer mi poder como creadora con los genes del Creador.  

  • Enlacecomercialexpress

    BELLO EL MENSAJE…..

  • Seraphin

    Muy bueno victor, gracias por mantenernos en nuestro camino con tus escritos.

  • bernardita

    hola natan como estas muí maravilloso el mensaje y claro que cierto cuando nos abrimos a la divinidad todo fluye pero pocos nos damos cuenta o creemos que es así muchos no creen piensan que estamos locos gracias natan que dios te siga bendiciendo por tu sabiduría y por compartirla con los que sabemos verla

  • Anónimo

    De nuevo hermano, te felicito publicamente, estas poniendo las palabras que esperaba pusieras aqui.
    Me encanta cuando alguien entiende, y tu mi hermano, eres de los que ya entiende.
    EL QUE TIENE TIENE
    EL QUE QUIERE NO TIENE
    EL QUE DESEA NO TIENE
    EL QUE SE PREOCUPA NO TIENE
    SOLO EL QUE TIENE TIENE
    me obligan a ponerlo criptico, pero esas son las palabras
    Juntos con Amor Divino
    Nathan

  • Darwinpebus

    Hola delfina, te cuento yo soy uno de los que leen estos mismos mensajes. y créeme que he experimentado las riquezas mas grandes, claro estoy en un proceso de aprendizaje y de entender y de adiestrar mi mente, con la que  lucho diariamente, si no me doy cuenta esta me lleva al sufrimiento, la angustia de no tener los logros que quiero, es como estar mal enfocado, es como olvidarte de la vida  y que tenemos todo y que este todo tampoco es importante frente al infinito. Saludos cordiales
    Darwin

  • marisol

    parece que es trabajo diario…mirar la mente..mirar donde me quedo atrapada..porque vivo en la carencia, aun sabiendo que todo opera desde la abundancia mental????????

Google+