Google PlusFacebookTwitter

By on Ene 7, 2011 in ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

Es muy importante auto-analizar lo que significa ser libres antes de ser completamente libres. Según mi propia experiencia, “los pre conceptos”, esa capacidad que tenemos de tomar muy en serio lo que las distintas sociedades nos indican como algo correcto, nos juega en contra; nos llenan de ideas que son muy difíciles de callar y que al contrario de lo esperado, nos atan a juicios de valor no muy santos que digamos.

Estamos inmersos en esos juicios de valor y por eso juzgamos tanto, que justamente es por donde empieza la esclavitud. He tenido que liberar primero mis pre conceptos antes de poder siquiera pensar en que algo distinto existiera, abrir mi conciencia a nuevas experiencias para recién allí “aceptar” y aceptarme. La intención no es vivir de acuerdo a nada ni ninguna ley, sino aceptar que en mi propia esencia, esas no son las leyes,  no hay ninguna ley, no hay imposiciones, no hay criterios a seguir ni modelos a alcanzar.  Estamos borrando de la memoria y el tiempo lo que nos enseñaron como valores. Basta mirar a nuestro derredor para entender su importancia. Entonces ¿hago lo que quiero sin importarme nada de la sociedad en la que vivo?, jamás dije que hice eso, mi esencia, nuestra esencia no está sujeta a ninguna sociedad ni ley que no sea  el Todo, por lo tanto actuar como la sociedad de turno nos indica en algunos aspectos no nos hace mella, no importa lo que se diga, Yo actúo siendo solo un papel en esta obra de teatro que llamamos vida, pero que nos lleva a la libertad absoluta e inmutable.

Entender esto es el principio. Si yo dijera que  este es el camino y en función de lo que acabo de decir, estaría indicando un principio y un final para ese camino, cosa que no es cierto. Si somos capaces de comprender que Somos antes de serlo, todo será más fácil.  Insisto mucho en esto porque como siempre comento que esta es mi vivencia, y en esta experiencia, estuve mirando afuera para ver que encontraba; miré adentro y encontré.

No seamos mezquinos con nosotros y démonos  la posibilidad de crecer  en este mundo dejando que aparezcan los principios de la expansión.

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

Victor

Google+