Google PlusFacebookTwitter

¿Podemos empezar así?

By on Dic 26, 2010 in ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos.
Quisiera comenzar este compartir con la siguiente pregunta:

¿Hasta que punto somos realmente sinceros en la lectura de este u otro escrito que tenga como meta la experiencia de ser libres?, y puedo hacer otra pregunta que viene al caso; ¿Hasta que punto puedo comenzar si no lo hago desde la perspectiva de la libertad?.

Yo diría que no hay manera de reconocer este camino si no lo hacemos desde la libertad, empezar siendo libres, libres para aceptar, libres para darnos cuenta de que tal vez lo que nos han enseñado desde siempre no es tan así, libres para decidir; y créanme que para tomar la decisión de terminar con la esclavitud de nuestras actitudes negativas, debemos ser “Libres”. Claro que alguno podrá decir que en definitiva esto buscamos, la libertad real, la inmutabilidad profunda, el verdadero Amor; pues Yo aseguro que sin libertad desde un principio, no se puede hallar la libertad final.

En este proceso de adquirir una forma de vida tal que nos permita soltar y liberar nuestros sentimientos y pensamientos que podríamos llamar negativos, solo nos queda empezar siendo libres.

Cuando quise empezar a hacer mis prácticas, en un principio, notaba que me faltaba algo, ese algo que no podía darle un nombre, me molestaba no poder hacerlo, no poder explicar con palabras que era lo que me inquietaba tanto y las prácticas las hacía todos los días y aún lo sigo haciendo y saben cuando comencé a permitirme observar los resultados, cuando me dí cuenta de que hacía las cosas desde una perspectiva que no incluía mi libertad. Soy libre, Yo decido, y esto no es posible desde la esclavitud. Gracias por compartir.

Gracias a Todos
Juntos con Amor Divino
Victor

Google+